sábado, noviembre 05, 2005

Después de...

Después de toda explosión, viene la calma. O al menos una momentánea. Uno no se puede quedar con todo adentro para siempre, y de alguna u otra forma, siempre se las arregla para salir. Hubo un tiempo en que lo hacía por medio de dolores de cabeza, pero en ese entonces, no había tanta cosa que aguantar, y era más feliz.

Ahora esos dolores volvieron con más fuerza, y aquello que está dentro, está saliendo por medio de esas puntadas en la cabeza, por medio de lágrimas, de rabia, de mal humor, de ausencia de sonrisa.

Pero siempre hay un momento de calma y de paz. Después de la explosión.

2 comentarios:

Roberto Alvarez dijo...

Andrea
Después de la gran explosión(big-bang) , toda la materia del universo fue lanzada en todas las direcciones, y conforme la materia se iba enfriando, se formaban estrellas y galaxias, lunas y planetas...también nosotros somos polvo de las estrellas....y es que después del desahogo siempre encontraras mi abrazo para encender una sonrisa, para regalarte un pensamiento.

Un beso explosivo :)

Solo_Ron... dijo...

Hola Andrea!!!!

La verdad es ke esta es mi primera visita a tu blog...y lo uniko ke te puedo decir....no guardes nada saca todo para fuera, de lo contrario, explotaras con kien menos kieras, eso es lo tipiko de Murphy... y a partes ke te vas a poner vieja, odiosa y te vas a arrugar!!!!.

Un Explosion de Abrazos!!!

Ron Sponja.