miércoles, septiembre 28, 2005

Pequeñas despedidas

Desde que uno nace, se van experimentando pequeñas despedidas. El dejar la eterna estadía en el hogar para pasar al jardín o Pre-kinder, ya es una especie de adiós al constante regaloneo de la casa. Después, el cambiarse de colegio, de barrio, amigos que se van, familiares que viajan, etc. Siempre todo va cambiando y moviéndose.

La vida es una constante despedida. Algunas se demoran más en llegar, otras menos. Unas son más dolorosas que otras, pero al fin y al cabo, siempre duelen.

Incluso las que se podrían considerar "alegres", como cuando uno se gradúa del colegio, universidad o lo que sea, tienen su grado de dolor. Pero es un dolor mezclado con alegría y orgullo, por haber terminado una etapa. Por eso digo, que toda despedida implica el pasar a un nuevo nivel, una nueva transición. Como podrían decir algunos, toda despedida es el comienzo de algo nuevo.

Bueno, escribo sobre esto porque nuevamente estoy experimentando una. Otra despedida más, en mi vida. Y sé que no será la última. Traerá su lado bueno, o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm si po, no será la última. Ahora si dejan algo bueno creo que eso lo tienes que evaluar tu solamente tu y nadie mas que tu. Yo creo que la cosa va más por el lado del duelo, de la pérdida que hay algunas más dolorosas que otras no hay duda de eso, la cosa es aprender a enfrentarlas de la mejor manera posible y de ahí quizá sacar lo "bueno" y por qué no también lo malo, que eso deja siempre algo por malo que sea.

he dicho!!

y como no ando muy creativa lo dejamos ahí ja...

Un abrazo amiga y el viernes ahogamos las penurias en pisco jajaja.

Andrea dijo...

Karen, no te entendí mucho, pero no importa ;)

La cosa es que igual la partida de mi hermana es dolorosa, porque es por harto tiempo. Y esta vez no se dieron mucho las cosas como para que estuviéramos tanto tiempo juntas.

:(

~ La dueña de los pedacitos ~

Anónimo dijo...

Bahh y yo que lo encontre de lo más clarito jajaja. En fin, se que te referias a tu hermana y ya quizá tendrán más tiempo de compartir :) y cada momento que tengas aprovecharlo al máximo no más. Yap eso sería un abrazo.