martes, septiembre 13, 2005

Mis sueños (III)

La primera y segunda parte, se encuentran en mi blog de messenger (para los que les interese)

Siempre he tenido una tendencia a sufrir de pesadillas. No sé muy bien a qué se deberá, a lo mejor por estrés, inquietudes o porque simplemente vi demasiadas películas de terror. No sé. A veces son entretenidas...otras veces, angustiantes. Y anoche fue algo así, pero no recuerdo un sueño con lógica, sino que deben haber sido pedazos de situaciones que me angustiaban.

Para resumir un poco, soñé que me peleaba con medio mundo. Amigos, hermanos, todos. Pero eran peleas horribles, aquellas que nunca espero tener con nadie. Y no creo que las tenga en esa intensidad, porque eran físicas, en su mayoría. Y me sentía muy mal cuando lo hacía, con mucha rabia y pena.

Me gustaría acordarme aunque sea de un sueño entero de anoche, pero no puedo, sólo tengo imágenes.

Lo peor, es que desperté muy cansada, como si no hubiese dormido nada. En fin.

Tendré las defensas muy altas? (Hablo de mecanismos, obviamente)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ups jejeje eso puede ser señal de alguna pelea...conmigo no será, lo aseguro.
Veamos como queda el análisis jejeje...Creo que las peleas tienen que ver con aquellas batallas similares a las del soldado, es decir, peleas con los propios miedos y con las propias angustias. Eso hace que te despiertes agotada y con la misma sensación de cansancio y angustia como "si fueran" reales, y eso no es más que los gritos para que tomes en cuenta lo que está sucediendo contigo y que te pide quizá alguna acción más concreta. Bueno por ahí también tiene que haber quedado algo mucho más latente que lo debes descubrir tu y nadie más que tu...

Amiga ese es mi "humirde" análisis que puede estar equivocado eso también lo ves tu.

Y bueno ute sabe que aquí hay una amiga que te quiere más que la cresta y que siempre estará contigo en las buenas y en las malas jejeje. Un abrazo y después hablamos, que ahora hay alguien que está hablando por msn insistentemente, preguntando si ya lei jejeje :) yap un abrazo y un beso.

Andrea dijo...

Karen, te inspiraste! Yo creo que sí le achuntaste, aunque puede que sea el miedo a tener peleas así. Tú sabes que no soy alguien de naturaleza peleadora, así que no creo que alguna vez llegue a pasar. Al menos, con esa intensidad (eran terribles!).

Y qué insistente esa persona que te apuraba...alguien super inteligente, obvio, si hay que saber cuando apurar ;)

Un abrazote, amiga del alma.

~ La dueña de los Pedacitos ~

J.C. dijo...

¿Blog de messenger? ¿Alguna dirección?
A mí me gustan las pesadillas. O, más bien, me entretienen. Son como aventuras en las que te juegas la vida, peleas con monstruos y vives las peores crisis, sin moverte de la seguridad de tu cama o afectar tu vida cotidiana.
He tenido algunas realmente de antología :)
J.C.

J.C. dijo...

Mhmm. Lamentablemente, no uso messenger (em parte para no depender de Microsucks, en parte porque simplemente no uso IM). Agradezco la invitación. Supongo que leeré lo que escribas acá.
J.C.

CDG dijo...

Los sueños pueden ser verdaderamente angustiantes, y arruinar días completos en la vida real. Afortunadamente por razones farmacológicas (je) yo no estoy soñando mucho últimamente.

En otros ámbitos, sí, MSN es un desastre así que me alegro de verte aquí; apenas me meta en el template de mi blog te voy a linkear y has hecho un bonito trabajo de diagramación. Saludos,

~Cristian