miércoles, noviembre 15, 2006

Ouch

Nunca me había pasado. Siempre había soportado mis caídas (aún desde niña). Nunca había estado al borde del desmayo por un dolor sufrido. Para todo hay una primera vez.

Por suerte, no fue en la calle...sino que en mi propia casa. Y por suerte, estaban mis papás y también estabas . Te preocupaste de tranquilizarme, al igual que mi mamá, y de averiguar el mejor tratamiento. Te preocupaste de irme a buscar al día siguiente, y de dejar que descansara lo mejor posible.

Lamentablemente, nada pudo evitar el dolor que pasé esa noche. Pusiera como me pusiera, el dolor era casi insoportable. Es que uno nunca se imagina que algo puede doler tanto. Me dijiste que te podía llamar cuando quisiera, que estabas al otro lado de la línea...pero no quise molestarte a esas horas de la madrugada. Afortunadamente, en la mañana, el dolor pasó.

No sé cuanto me quedará de estar delicada.

Pero un consejo: no traten de caminar si tienen el pie totalmente dormido.

4 comentarios:

Roberto Alvarez dijo...

Espere.. me dijistes, luego ...cuatro insólitas palabras: "me torci el pie"
¿Y como?
Pensé decir una broma , tal como : eso pasa por saltar de blog en blog. Pero luego vinieron tres palabras angustiantes "tengo sensa ción desmayo" ahí entendí la gravedad y como pude, intuí la mejor forma de calmar su dolor.
Fue un gran susto, que sirvió para olvidar sus temores.

Preciosa, nunca piense que puede estar molestando, si el dolor era casi insoportable, aún a esas horas de la madrugada. Hay que ser desneuronado para molestarse por ello.

Usted es una mujer maravillosa
la amo mucho

Roberto

Un beso ouch

PD Eres muy linda

Anónimo dijo...

Hmm pero amiguis tenga mas cuidado pues, eso pasa por andar pensando tanto en su "amol" jejeje bromita.

Espero que estés bien y que esta caída no haya traído consecuencias peores.

Ya un saludo y pasa luego por msn para que me cuentes como sigues po.

Karen.-

Jack Bronson dijo...

El Dolor está ahí para mostrarnos nuestros límites y lo patético que podemos llegar a ser frente a circunstancias tan tontas y parciales... Lo imprevisto tiene ese sabor a mierda que tanto le duele a nuestro ego...
El dolor aún así es subjetivo... no creo que quebrarme la pierna me duela tanto como aquella vez que me despedí de alguién que jamás volveré a ver...
Saludos... y cúidese... aún así el dolor mata...

Andrea dijo...

Aviso informativo: estoy mucho mejor, puedo caminar, aunque a veces con molestias. Así que no puedo caminar ni estar de pie por un periodo demasiado largo.

Mi pie está de una hermosa combinación de colores verde y morado.

Gracias a todos por su preocupación :-)

~ La dueña ~