domingo, noviembre 26, 2006

Money (That's what I want)

Como alguien que recién está adquiriendo sus primeros ingresos como profesional, puedo decir que esto del dinero es un asunto algo estresante. No soy de las que gasta todo lo que tiene, sino que al contrario. Me gusta ahorrar, porque de una u otra forma, siempre estoy pensando en el futuro. No me gustaría que de aquí a mañana (ni Dios lo quiera), algo grave pasara en mi casa, y no tener ningún peso para aportar...o a mi propia familia, en un futuro.

Pero resulta que hay que gastar dinero. Afortunadamente, mis padres me siguen dando mesada, y eso, sumado a mi pequeño ingreso profesional (estoy recién empezando, éjem) me permite solventar mis gastos y "sobrevivir", de alguna manera.

Así como se vienen gastos, hay otros que ya no tengo que hacer...como el de almuerzo, fotocopias y anillados de libros. Pero ahora no pago escolar en el metro, tengo que tener ropa más formal, después vendrán los gastos de bencina, etc. Y ahora, se me antojó cambiar mi cámara digital.

Para los que lo han notado, tengo publicidad en mi blog. En algo hay que ayudarse, no?

5 comentarios:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero eso de la publicidad en el Blog...¿da recursos de verdad?

Sobre el dinero, tengo una relación de amor y odio...quisiera, claro, para darme algunos gustillos, pero me las arreglo con lo que tengo. El problema es que no sé ahorrar a corto plazo, sin recursos fijos.

Me enerva ver a gente muy cercana que se queja de que el dinero no le alcanza y sacan tarjetas y todo eso...eso es no saber manejarse con lo que se tiene.

Saludos cordiales.

Roberto Alvarez dijo...

Así sonaba una canción , que le viene de perillas a su post...


Tres cosas hay en la vida
Salud, dinero y amor.
El que tenga estas tres cosas
que le de gracias a Dios.
Pues, con ellas uno vive
libre de preocupación,
por eso pido que aprendan
el refran de esta canción.


El que tenga un amor
que lo cuide, que lo cuide.
La salud v la platita
que no la tire, que no la tire.
Hay que guardar, eso conviene
que aquel que guarda siempre tiene.
El que tenga un amor
que lo cuide, que lo cuide.
La salud y la platita,
que no la tire, que no la tire.


Un gran amor he tenido
y tanto en el me confie...
Nunca creí que un descuido
pudo hacermelo perder.
Con la salud y el dinero
lo mismo me sucedió,
por eso pido que aprendan
el refrán de esta canción.
El que tenga un amor ...


Preciosa el mundo laboral siempre es estresante para quien está empezando. Hay toda una muralla que saltar, donde la fuerte competencia y falta de experiencia nos juega en contra.
En su caso,se agrava por el hecho de existir un gran número de psicólogos sin trabajo. De ahí que la felicito por tener dos consultas y sus primeros pacientes, haciendo lo que le gusta.

Un beso money


PD. Con platita o sin platita la amo igual, fíjese
PD2. Un beso manjar, merengue, torta, prieta, chantillyn y un abrazo de los lindos.La amo mucho

ENTROPIA dijo...

No compres la cámara… me parece que es un gasto inútil… así que deja esa idea de lado… (talla)…
Que bien… de cada pequeño cambio, uno va aprendiendo algo nuevo… Que bueno que ya estés poniéndote en marcha y que las cosas estén resultando…
Saludos del Kiltro

Andrea dijo...

Luis Alejandro : la publicidad sí da recursos, claro que no inmediatos. Llevo casi un dólar acumulado, así que cuando lleve 100, cobraré (no estoy apurada en todo caso ;-))

Lindo : ay...estoy media traumatizada con esa canción, pero no es su culpa. Así que muchos besitos por tomarse el tiempo de copiarla. Prefiero "Money (that's what I want)" de The Beatles :-x

Sebastián , demasiado tardem ya compré la cámara...la que tenía antes la vendí, con lo que pude recuperar algo de la plata. Me estoy volviendo toda una usurera :-S

~ Andrea ~

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com