lunes, enero 09, 2006

Mal común

Creo que esto de quedarse sin computador se está volviendo demasiado común en estos días. He oído de varias personas que han perdido todo, o parcialmente, sus archivos. Virus que entran, salen, errores de formateo, algún programa mal ejecutado, y quién sabe quizás qué cosas hacen que el maldito computador falle. Nos hace pensar lo increiblemente dependiente que somos de él, sin que lo notemos demasiado.

El maldito se fue justo el día de Navidad. Alcancé a revisar mi correo, a traspasar algunas fotos de la cámara digital, a modificar mi avatar, y paf! Al reiniciar, la cosa no funcionó más. Dicen que es posible que haya sido un virus, o algún programa mal ejecutado y el bendito aparato no lo soportó (igual lo entiendo, a todos nos cuesta soportar cambios). No se sabe si perderé archivos o no, o programas. O puede que no se pierda nada. No se sabe nada. Al menos, lo más importante, está respaldado en CDs o mails. Y programas importantes, como el Office, me lo conseguí gracias a mi amigo Sebastián

Increíblemente, lo he extrañado poco. Pero lo he hecho.

Update: Ahora estoy con computador y conexión a internet nuevamente. Perdí programas, pero todos mis archivos se pudieron recuperar. Mi queridísima tesis, entre ellos. Este post fue escrito el 2 de enero, pero recién lo pude publicar, porque en la Universidad no sé qué pasaba que los malditos computadores no me dejaban.
It's good to be back

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Respalda, niña. Siempre respalda (sobre todo la tesis).
CD/DVDs son buenos, tenerlas en el mail también.
J.C.

Cristian dijo...

Sí, no hay nada menos confiable en esta vida que los computadores. O sea, sí, la gente es aún menos confiable. Pero los computadores no andan nada de mal.

oscurito69 dijo...

te acuerdas cuando me uqedé sin computador dos semanas, y se perdio mi tesis y mis informes...
fue horrible, que bueno que no te paso a mitad de año. el lado positivo, tu pobre pc hizo todos los esfuerzos por servirte hasta que ya no lo necesitabas (técnicamente hablando)
saludillos por allá

Andrea dijo...

César, sí me acuerdo cuando te quedaste sin computador...y cuando te quedaste sin monitor! Has sufrido harto por estos aparatos.

Lo que falló no fue mi PC...sino que la porquería del Windows XP. Mi PC sigue fuerte como un roble! :-)

Gracias por tus dos comentarios! Especialmente el de la voz...muy tierno.

~ La dueña de los pedacitos ~

ciudadano intermitente dijo...

esa fragilidad de los pc, es algo que se añora. los formateas y el "nuevo" no recuerda nada del anterior.

q envidia.

nos leemos.

ah si. respalda. whatever.

Alejandro_76 dijo...

mmm... mi computador marchó para siempre como marco dejó su italia buscando mamá o heidy dejó sus alpes rumbro a frankfurt o como remy deambulaba por toda europa sufriendo pesares...

el 1 de diciembre de 2005 entraron a robar a mi casa y alcanzaron a llevarse mi cpu!!!

Bueno, el desapego es una práctica que aprendi ese dia