lunes, enero 30, 2006

Desahogo

No sabía muy bien cómo empezar este post. Estos días he andado triste y sé por qué. La razón es que he sentido que las cosas no van a mejorar del todo nunca, que por más que uno se esfuerce o razone o ponga de su parte, todo va a pasar como tiene que pasar sin que uno posea demasiado poder frente a ello.

El viernes fue un día algo confuso. Nunca estuve segura de nada, pero el saber que lo mejor para los dos era dejar las cosas así, y el terminar la historia y confusión de una vez por todas, hizo que sintiera un vacío y una pena enorme. Incluso cuando escribo esto, la revivo. Y ese día, me sentí más sola que nunca.

¿Por qué nunca estuve segura? Porque sabía que iba a estar triste nuevamente. Sabía que iba a volver a sufrir y a sentirme mal. He tratado de mantenerme optimista, pero en estos momentos es muy difícil y tiendo a ver todo negro. Debe ser también porque no dependió totalmente de mí la desición. O porque me quedé con la sensación que siempre voy a ser defraudada, aunque sé que me van a decir que no es así. También porque sentía que no era para mí, a pesar del cariño y atracción que existía. Quizás fue lo correcto. No era el momento para los dos.

El asunto es que estoy triste, y mucho. No quiero que me digan que tengo que mantenerme optimista, que son cosas de la vida ni todo ese blah blah. Ya he escuchado harto de eso.

Sólo escribo esto como un desahogo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm si, es cierto que nada de lo digan hace que una se siente mejor, asi que no quiero seguir con el bla bla bla de siempre, como última cosa, sólo quiero recordarte que una también es activa en estás "relaciones" así no sientas que te defraudan, no sólo depende de ellos.

Ya amiga un abrazo y siempre puedes contar conmigo.
que bueno que ya pueda entrar a tu blog...cuidate, nos vemos

CDG dijo...

De verdad siento mucho que las cosas no hayan resultado. Tal vez el análisis es mejor que se haga después, cuando haya pasado el tiempo. Pero un anticipo: la vida no es negra, ni blanca. Es una escala de grises feroz.

J.C. dijo...

Mhmmm. Sí. En estos casos, decir que estas cosas pasan, son hechos de la vida, bla, bla, lo único que logra es molestar.
Simplemente, tienes que pasarlo a tu ritmo.
J.C.

Roberto Alvarez dijo...

Quizás fue lo correcto... ese es el final de tu post y es un buena conclusión después de la rabia que tenías, expresada en este desahogo.
Quizás es el momento de dejar la pena a un lado para dar paso a la decepción. Así abriras nuevas y transparentes ventanas. Quizás por una de ellas hasta escuches cantar a Gaspar;)

Un abrazo y

Un beso después de un beso

Carly dijo...

pucha que mal...pero a veces si no estás segura es mejor no seguir...

Un abrazo y mucho ánimo que las cosas ya mejorarán.

Steve dijo...

Saludos...

LLegué a tu blog, y me encontré con tu post, esperaba poder llegar, plantarme y decir, "Hola, me ha gustado tu blog... (q por cierto, lo encontre fenomenal) y bla bla bla, un monton de cosas mas triviales..." pero creo que no puedo quedar ausente, de una opinión sobre el asunto... (si te molesta que opine una persona q no te conoce, estás en plena libertad de borrar este comentario...)

Decir que "Son las cosas de la vida"... "cosas q pasan"... "trata de ser optimista" refleja el conformismo tipico del ser humano... eso que mucha veces nos lleva a un no-esfuerzo, por que pensamos "si pasa, es por que debía pasar"... Yo creo q está en nuestras manos dirigir el rumbo de nuestras vidas y cambiar nuestro fín último de existencia... el por que estamos aquí...

Muchos Cariños, Éxitos y Buenos Pensamientos...!!

Un cordial y cálido abrazo desde la lejanía...

Steve...

Andrea dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Steve, gracias por tu comentario y eres bienvenido a opinar lo que quieras, para eso están habilitados los comentarios. Una opinión externa siempre es bien recibida :-)

~ La dueña ~

Jack Bronson dijo...

Que lata... pero cuando uno quiere estar mal, no hay vuelta... siente la tristeza, quizás en ella encuentres lo que buscas... la respuesta que necesitas... el golpe que te mueva...
Entiendo a la perfección lo que dices, a pesar de lo difuso y subjetivo de tu discurso... pero ten calma... primero aprende a quererte... no a la fuerza, sino que entregate cariño y disfruta las cosas buenas del momento que estas viviendo,incluso lo negativo... disfruta la pena, las experiencias, lo que has vivido...
Quizás no era el momento, la persona, la Andrea... quizás... pero ya pasó... y eso ya es algo...
Tu desahogo... que no sea una simple descarga... que no te tape los oidos... que sea un paso más... y no un tropieso...