sábado, diciembre 10, 2005

Desconexión

Había dejado algo botado esto por un tiempo. Principalmente porque decidí "desconectarme" un poco de todo, de no querer estar muy presente que digamos. Y fíjense que ha ayudado, me he sentido más "libre", en cierta forma. Vivir el "día a día", sin preocuparse demasiado por lo que vendrá más adelante, te da la libertad de no sentirte atada a nada.

Es que en verdad no sé lo que vendrá más adelante. No sé si voy a estar trabajando, vagando, buscando, disfrutando, etc. La incertidumbre puede atormentar un poco, por eso, es mejor no pensar demasiado. Por ahora, sé que estamos en diciembre. Mes de fiestas. Pero también de duelos, de recuerdos, de recapitulaciones. Es acá cuando se piensa qué se hizo durante el año, si fue satisfactorio o no. Y creo que sí lo fue, a pesar de no estar muy bien emocionalmente, de todas formas, estoy satisfecha. Puedo decir que este año fue mejor que el anterior, y espero que el que viene, sea aún mejor.

Pero como dije, no hay que pensar en lo que viene todavía. Por ahora, lo único que sé, es que tengo una fiesta de navidad el otro viernes. Y espero que haya torta.

Un saludo a todos.

PD: Perdón por haberte preocupado, no fue mi intención.

7 comentarios:

Roberto Alvarez dijo...

Esa es la idea, desconectarse por un momento, poner el piloto automático y disfrutar el Carpe diem,...algo así como "arrancarle pedacitos al tiempo", comer un bocado del tiempo, para ti....y dejar fluir toda la poesía del día a día.

Me alegra saber que este año ha sido satisfactorio y sabrás que el que viene será mejor, te lo mereces. Espero contribuir con un granito de arena :)

PD: Sirvió para notar tu ausencia, como un día sin rayos de sol :)

karen dijo...

siempre es bueno desconectarse a veces de la cosas, para poder ver otras, así como evaluación jeje.

RasecB dijo...

Me alegro que tu recuento sea positivo a pesar de todo lo malo que haya pasado durante el año, si al hacer el balance lo consideras bueno, bienvenido sea...

Y con respecto a la desconexion, me parece bien,..hay que darse un tiempo para uno, es muy necesario

Juan Carlos dijo...

Hmmm.
Siempre es agradable vagabundear un rato, pero a la larga aburre...
J.C.

ciudadano intermitente dijo...

mejor desconectarse solo. volver a tocar un rato unplugged. antes q otro lo haga por ti.

estos meses...revientan a cualquiera. solo quiero subir el volumen. aunq despues, eso es peor.

nos leemos. 1era vez por aqui

Carly dijo...

Feliz navidad!!!! No es un saludito personalizado, pero si te estoy saludando es porque te deseo la mejor de las navidades y que el 2006 sea un año lleno de alegrías.

Besotes!!!!!!!!

RasecB dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!, y que se te cumplan todos tus sueños para ti y tu familia