jueves, julio 26, 2007

Cómo ganar dinero extra visitando webs

Pues sí. Tal como lo oyen ( o leen). Se trata de ganar dólares simplemente visitando sitios webs. Había tratado con Adsense (el cual resultó una vil estafa) de ganar algo de dinero, pero cuando estaba cerca de los 80 dólares (hacen el pago a los 100) llegó un mail que decía que se me cerraba la cuenta porque habían detectado clicks no válidos. La trampa es que no dan un informe detallado de cuál fue el error, sino que hay que creer en la palabra de ellos...pf.

Pero ahora encontré algo que funciona. Es un sitio que paga por visitar páginas web. Y no solamente eso, paga por cada usuario que uno refiera y las visitas que éste haga. Es decir, ganan ambos.

Simplemente hagan click acá, se registran, van a Surf Ads y ven cada sitio durante 30 segundos. Ganarán 1 centavo por cada sitio que vean. Se paga cuando alcanzan los 10 dólares.

En resumen:

  • Haces clicks a 10 sitios por día = $0.10
  • 20 personas que refieres hacen click 10 veces = $2.00
  • Ganancias diarias = $2.10
  • Ganancias semanales = $14.70
  • Ganancias mensuales = $63.00

No se pierde nada con probar, no?

9 comentarios:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

La idea se ve bien...pero soy bastante escéptico respecto de estas formas de ganar dinero; o sea, no he conocido a nadie que me diga "sí, gané tanto". ¿Haces la prueba y nos cuentas?

Saludos cordiales.

Roberto Alvarez dijo...

Pechocha:
Ya comprobamos que adsence era una farsa. Esperan llegar a los 90 dólares y sin explicaciones cancelan la cuenta , ni devuelven lo hasta ahí ganado.
Ahora tenemos estos otros que pagan a los 10 dólares, será más facil evaluar si pagan de verdad.

En todo caso a usted le gusta esto no tanto por el dinero, que es poco aunque ayuda a gastos menores(micro, bencina,celular,etc.) , sino porque le gusta acumular puntitos ;-) liiiinda usted.

Aproveché de hacerle click en sus anuncios. Tan buenas las carteras y los churrines en diseño de camisetas;-)

Un beso antiadsence

Su Roberto

La amo mucho

Alejandra dijo...

Suena interesante... pero no sé si sería capaz de acordarme de destinarle tiempo a visitar páginas.
Como dice un comment de más arriba, cuando te paguen cuéntanos para saber si realmente funciona... Saludos!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Princessa dijo...

Suena interesante... Habria que probar.
Salu2 Y gracias por visitar

Andrea dijo...

Luis Alejandro :Yo también soy escéptica, especialmente cuando uno tiene mucho que perder. Acá, no hay nada...sólo que se te canse el dedo ;-)

Lindo :Y cómo pilló que más que el dinero, lo que me gusta es juntar y acumular?? :X:X Hasta el momento todo marcha sobre ruedas, ojalá siga así :-) Te amo mucho :X:X

Alejandra: Hasta el momento, ha funcionado. La otra vez hice una prueba con el sistema paypal, y funcionó. Es decir, todo indica que pagan.

Mustafa : What?

Princessa : Ojalá pruebes. Saludos para ti también.

~ La dueña ~

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, buén día. Ya visitaste mi blog? te invito a que lo hagas y me envíes tu valioso comentario. Igualmente te invito a que escuches mi programa radial (ver más detalles en mi blog)

Tu blog es muy bueno, lo disfruto mucho.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

La Hormiguita Cantora dijo...

Yo estaba re choreada con adsense porque como estoy en gringolandia me pidieron numero de seguro social, que no tengo todavia. Asi que luego de mucho tiempo me dieron la alternativa de "firmar" un documento donde decia q no tenias actividades fiscales asi q ellos descontaran lo q equivalga a impuestos... Llevo como 3 dolares pffffff jajaja

Cuentanos dp como te va con surf ads a ver si vale la pena ;)

Saludos y buena semana

Marxxxcelo Valdes dijo...

Suena interesante.veremos de que se trata.bonito blog.saludos.