domingo, junio 10, 2007

El juego

Luis Alejandro me ha invitado a seguir este juego, que consiste en escribir 8 cosas sobre uno mismo. 8 me parecen demasiado, pero en fin...va a ser divertido.

1. Me fascinan las tortas. Pero las tortas con crema, y de bizcocho. Mientras más suaves y cremosas, más las disfruto. Para mí, un cumpleaños sin torta no es cumpleaños. Y si ofrecen repetición, la que siempre dice que sí, soy yo.

2. Mi novio se ríe de esto, pero acá va: me gusta tomar el helado derretido. Si me lo sirven en un posillo, espero a que se derrita y quede como crema. Y me gusta mezclar los sabores!

3. Parecido al punto anterior, me gusta mezclar las comidas con combinaciones extrañas y que muchos jamás pensarían. Por ejemplo, estuve con una gripe estomacal recién, y sólo comía pan tostado y yogurt. Se me ocurrió ponerle yogurt al pan...o jalea, ya que no podía ponerle mantequilla ni nada de eso. Afortunadamente para mí, Roberto también me sigue en esto.

4. Soy psicóloga, titulada hace un año y actualmente me encuentro en proceso de acreditación, lo que implica ir a terapia, atender pacientes, lectura bibliográfica, clases y muchas cosas más.

5. Mi grupo de música favorito de todos los tiempos, es The Beatles, y mi Beatle favorito es Sir Paul McCartney. También soy fan de Queen, Blur, Sui generis, Pink Floyd, Bee Gees y últimamente me he encontrado capaz de disfrutar algunos raps....pero algunos solamente!

6. Me considero mañosa para dormir. Me gusta que esté todo lo más callado posible, y me molesta la luz en las mañanas. Ojalá las cortinas fueran oscuras y que siempre estuvieran cerradas mientras duermo.

7. Soy super fome para algunas cosas, por ejemplo: no me gustan las discos, los pubs ni cosas por el estilo. No me gusta subirme a montañas rusas ni a juegos fuertes que impliquen marearse ni dar vueltas sin sentido. Cosas que la mayoría de la gente disfruta.

8. Me considero super infantil. Disfruto de juegos y de cosas de niños. Y no me arrepiento de eso, sino que es algo que pretendo conservar hasta siempre.

Y bien, no sé a cuántas personas debo invitar, pero acá van las que quiero que escriban más sobre sí mismos: Roberto, Eleanor Rigby y Sebastián. Espero sus listas.

8 comentarios:

IRR3V3RSIBL3 dijo...

bastante rosa tu blog.. y al entrar experimente sencaciones.. extrañas.. como si fuera estar vacion... pero al empezar a leer.. esta lleno de conceptos interesantes.. extrañamente.. mis prejuicios hacia el color rosado ..empiezan a no ser tan superficiales...

Alejandra dijo...

Qué loco eso de los helados derretidos... a mí me dejan de gustar cuando se derriten. Y sobre las tortas, también me repito, pero me gustan más de la bizcocho, ojalá con harto chocolate y harto manjar.
Muchos saludos!

Miguel Rodríguez dijo...

Me acabas de dar una idea!!!
por cierto, muy lindo blog, me peguè leyèndote

cuidate!

M.

 kotto dijo...

jajajaj que divertido encontrar a alguien que le guste el helado derretido como a mí... y fijarse en esos detalles de mezclar los sabores para que le de un color distinto... excelente!

Ya un beso "colega de helado" jajajaja..

Roberto Alvarez dijo...

Amor me encanta su forma de disfrutar las tortas, ademas que para usted tiene un sentido de unidad familiar, un reecuentro lindo con su tierna infancia.

Me acuerdo de nuestros helados derretidos en la primera cita(jiji)...Mezclar sabores es nuestra fantasía culinaria, un arte vanguardista gastronómico.

¿Mañosa para dormir? ...no tanto, últimamente la encuentro mucho más tiernita, sobre todo cuando le di la idea del antifaz. No más molestias por la luz.

Ah y no es fome por no salir a esa partes . Simplemente prefiere cosas más profundas y eso no se encuentra en discos, pub, etc.

Y me gusta como me sigue en los juegos de niño, es algo más que disfrutamos juntitos.

Amor espero contestar pronto el juego, ahora la voy a buscar. ;-)

Un beso jugado

Roberto

PD. Solo yo le doy besos de amor

La amo mucho

Anónimo dijo...

O sea que las tortas de milhojas, ¿no te gustan? Y sobre combinaciones alimentarias raras...me encanta mezclar en un vaso gaseosa con jugo en polvo; si das en el clavo, te salen sabores espectaculares.

Parece que fuiste de las entusiastas participantes cuando hice una columna sobre The Beatles. ¿Cuál era tu canción favorita de ellos? ¿Y de Sir Paul?

Y si no te gustan las discos, ¿prefieres algo más tranquilo en casa, con café y música? (lo cual no me parece fome para nada). Saludos cordiales.

C. dijo...

Guah! Tengo esta invitacion de varios blogueros y me he corrido como punto de media! jajaja

En la proxima publicacion lo hago.

Saludos y buena semana xD

Andrea dijo...

IRR3V3RSIBL3 : No tengas tanto prejuicio contra el rosado...ahora, si fuera el blog de un hombre, bueno, así pos sí.

Alejandra : Qué cómico, y a mí no me gustan los helados cuando están demasiado congelados!Saludos!

Mis Cajones : Me pregunto qué idea...

Kotto : En verdad tan raro no es...he conocido a otra gente que también los prefiere como crema. Saludos.

Pechocho : Lindo él, que contestó mi juego. Lo bueno es que usted me soporta todas las mañas y enojos. Nadie más tiernito que usted, amor. Muchos beshitos y lo amo mucho, mucho, mucho :x

Luis Alejandro : Gaseosa con jugo en polvo...Me parece que una vez lo hice, aunque hace años que no tomo jugo en polvo. En verdad cuesta elegir una favorita, pero diría que "A Day in the Life" y de Sir Paul, siempre se va cambiando. Saludos!

Hormiguita : Espero tu juego entonces, será interesante conocer más sobre ti :-)

~ La dueña ~