

El segundo, fue Sam, El Rey del Judo. Apenas tengo algunos recuerdos de esta animación, pero me quedaron algunos gestos y luchas del personaje. A veces me sorprendía la crueldad de sus enemigos, pero de todas formas me entrenía. Nunca supe si encontró o no al tipo tuerto que mató a su padre...ya que siempre mataban en último momento al que le iba a dar la respuesta. Se parecía un poco a Centella en ese sentido...

...el cual fue el tercero. No puedo opinar demasiado de este, porque en verdad apenas lo vi. Mis hermanos podrían, porque ellos siguieron la serie con fanatismo. Quizás algunos lectores lo recordarán mejor que yo.
El Galáctico ha sido el cuarto. Me gustaba mucho la Princesa Aurora, y el personaje egoísta de Galáctico, quien siempre peleaba con Glotin. Resultaba entretenido para una niña de 4-5 años, aunque sin entender en profundidad la compleja trama.

Las Fábulas del Verde Bosque, Mazinger y El Vengador son los que siguen. También está Lady Oscar, aunque nunca la vi. Pero como soy una coleccionista, probablemente también la adquiera.
Les dejo un regalito...